Firme esta petición.

Agregue su nombre más abajo y comparta la petición con sus amigos de Facebook

El Monumento Nacional de Greater Grand Canyon Heritage puede enviarle actualizaciones periódicas; usted se puede borrar en cualquier momento.

La región del Gran Cañón es un tesoro irremplazable, ideal para los entusiastas del recreo al aire libre, y un lugar de inmensa importancia espiritual y cultural, especialmente para la comunidad hispana.

Los pronunciados acantilados, abundantes bosques de pinos, profundos cañones, praderas, vías acuáticas y manantiales subterráneos del esta región ofrecen una gran gama de beneficios a las comunidades locales. Estas características naturales abastecen de agua potable a esta árida región y a millones de personas río abajo; favorecen la supervivencia de los únicos bosques ancestrales de pinos ponderosa que quedan en todo el mundo; benefician la vida silvestre, como el ciervo mula, el puma y el buitre de California, en peligro de extinción. Este basto y remoto paisaje ofrece infinidad de oportunidades para el recreo al aire libre y el disfrute espiritual. Personas de todo el país y el extranjero visitan este lugar, una de las maravillas naturales del mundo, y contribuyen millones de dólares a la economía local.

En 1919, el Gran Cañón fue designado como el 15º parque nacional. La decisión seleccionó este paisaje único para el disfrute de futuras generaciones, pero no tuvo en cuenta la necesidad de salvaguardar la cuenca fluvial del parque, lo cual hubiera asegurado la protección de las aguas del Gran Cañón. Hoy, situada a solo seis millas de la minería de uranio, esta región y sus tesoros sagrados y culturales están en peligro.

Designar el Grater Grand Canyon Heritage como monumento nacional fomentaría la economía local, protegería lugares históricos, y preservaría las fuentes de agua potable de las que dependen las comunidades, y la flora y fauna locales.

Me uno a miles de personas en apoyar la protección de la región del Gran Cañón. Presidente Obama, por favor designe este monumento nacional para asegurarse de que esta soberbia parte de nuestro país quede preservada para futuras generaciones.